¿Qué es Makuka?

Nuestra Misión

Misión Makuka

Crear una comunidad de apoyo para la mujer emprendedora. Buscando la comercialización justa de sus productos, apoyando en su desarrollo personal y profesional que le permita conservar sus raíces

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es con todas aquellas mujeres emprendedoras que depositan su confianza en nosotros, para trabajar juntas en su desarrollo y crecimiento de una manera honesta y justa.

Y con los consumidores de cada uno de los productos ofrecidos por Makuka, que siempre se buscará tener la mejor calidad y atención para ustedes.

Fundadora

Melissa Gabriela López

Makuka Fundadora

Hija de una mujer extraordinaria, que a lo largo de su vida ha enfocado su trabajo en la justicia social; por lo que desde mi origen he vivido con estas prácticas humanitarias. Soy la hermana mayor de 3 mujeres, a las que siempre nos han inculcado que no hay límites para lograr tus sueños. Soy mamá de dos pequeños con quien construyo mis retos y mis sueños.  Diariamente busco  edificar algo propio e inspirar en otras personas a que partan de reforzar su confianza, a creer en ti, y saber que eres capaz de alcanzar tus metas.

Gracias por tu confianza y por Unirte a Nuestra Comunidad, por creer que Unidas Somos más, y que estamos juntas para Ser, Hacer y Crecer.

Bienvenida.

Abrir WhatsApp