Políticas de envíos y devoluciones

Envío, Almacenaje de Productos, Embalaje y Devoluciones

“EL USUARIO” es responsable de almacenar sus productos y una vez que reciba el pedido pagado deberá enviar dicho producto dentro de las primeras 24 horas hábiles de haberse confirmado la orden.

El costo de envío será cargado al comprador y será reflejado al momento de hacer el proceso de compra.  

“EL USUARIO” tiene la opción de habilitar el “ENVÍO GRATIS”, consistente en que el comprador no realice erogación alguna por el envío del producto, en cuyo caso, “EL USUARIO” deberá de cubrir el costo de los envíos 

“EL USUARIO” acepta que los Productos entregados al Comprador deberán ser de calidad satisfactoria.  

“EL USUARIO” acuerda vender sus productos observando las mejores prácticas existentes y se compromete a respetar las siguientes condiciones en lo que respecta a los productos vendidos.

  • Envolver y empacar el producto con cinta de la manera que consideren adecuada para la entrega al comprador. 
  • La calidad de los empaques deberá ser adecuada conforme a las características del producto. 
  • El costo de los empaques los cubrirá” EL USUARIO”. 

El envío tendrá excepciones para la entrega del producto, la cual se da en caso de que el servicio no esté disponible en ciertas regiones. 

 

“EL COMPRADOR”

En caso de que el producto adquirido, no cuente con las características deseadas, o bien, no haya llegado en las condiciones acordadas, podrá solicitar una devolución por la cantidad de compra, misma que será otorgada en un vale de compra o cambio por otro producto (con valor del mismo precio o menor) dentro de la plataforma. También es posible cubrir la diferencia en el caso de productos con mayor precio.


Si el caso fuese que el producto no es de su total agrado, la devolución dependerá de los términos y condiciones de la tienda de cada emprendedora que elaboró el producto.

Abrir WhatsApp